Socios

Los socios de la UNIÓN MUSICAL MILAMARINA de Miramar son aquellas personas físicas o jurídicas que manifiestan su interés por la asociación y por servir su finalidad social, y solicitan su ingreso como socio.
Los socios pueden escoger entre dos modalidades -numerarios o protectores-, en función de la cuota monetaria anual que han de satisfacer, de acuerdo con los Estatutos y con los importes fijados por la Junta directiva en cada momento.
Adicionalmente, la Junta directiva puede nombrar como socios honorarios a aquellas personas físicas o jurídicas -sean o no socios- que hayan destacado en su defensa de los intereses de la asociación.
Finalmente, la Junta directiva instituye la Distinción al Mérito Social, que otorga a determinados socios honorarios que han desarrolado una tarea significativamente importante en favor de la UNINÓ MUSICAL MILAMARINA de Miramar.
Los socios se constituyen en Asamblea General -ordinaria o extraordinaria, da acuerdo con los Estatutos- para tratar los asuntos de máxima transcendencia para la asociación, como la aprobación de las cuentas anuales, la elección de los cargos de la Junta directiva, la modificación de los Estatutos, etc.